Del
18 AL 23 de Octubre 2009
Domingo18:
Llegada a Valencia de l@s profesores de Lysekil (Suecia) y
Plzen (R Checa) y alojamiento
Tarde: paseo por el centro de la ciudad y visita a museos:
IVAM, BENEFICENCIA…
LUNES
Mañana: Recepción y visita al centro educativo
Bienvenida en el IES Isabel de Villena por el Director
Visita a las instalaciones del instituto (por alumn@s????)
Visita algún aula (2º A….)
Recreo:Participación en el coro de profes???
1º Reunión de trabajo coordinador@s
Planteamiento de los objetivos del Proyecto
Metodología a seguir
Actividades a realizar a lo largo del proyecto
Secuenciación de actividades
Comida en el insti
Tarde:
Paseo por el paseo Marítimo
Visita a la posición de Sorolla
Cena???
MARTES 20
Mañana:
Visita a Consellería
Reunión de trabajo con responsables de OAPEE en Consellería
Recepción por Inspección????
Comida
Visita cultural a la ciudad
Cena???
MIÉRCOLES 21
Mañana
Visita algún aula
12,30 Reunión Trabajo:
Forma de intercambio de experiencias entre los diferentes
países
Forma de difusión del proyecto
13,30H Reunión de trabajo con l@s profes participantes en el
proyecto
Comida en el Insti
Cena??? ( Radio
City…flamenco…)
JUEVES 22
Mañana
Visita a La ciudad de las Ciencias
Albufera, Saler…
Comida
Tarde
Reunión de trabajo
Merienda cena de despedida en el insti (cada un2 traemos
algo preparado)
VIERNES 23
Despedida y salida hacia el aeropuerto
No hay comentarios:
Publicar un comentario